lunes, 12 de julio de 2010

Fucile, el "Ruso", Forlán y Tabárez en el equipo ideal

Fucile, el "Ruso" Pérez y Forlán están en el once ideal del Mundial según los lectores de Cancha Llena, quienes además eligieron a Tabárez como el técnico del equipo.

Los lectores de canchallena.com, armaron su once ideal de la Copa del Mundo por medio de votación. El equipo jugaría con Casillas en el arco, Maicon, Puyol, Piqué y Fucile en defensa, Scheweinsteiger, Diego Pérez, Sneijder, Iniesta y Messi en el medio, y Forlán en ataque.

Con un total de 3.000 votos, sobre una posibilidad de 736 futbolistas, los lectores del medio argentino, eligieron a tres uruguayos dentro del once ideal, además de optar por Óscar Tabárez como el DT del equipo; además, un holandés (Sneijder), un alemán (Scheweinsteiger), cuatro españoles (Casillas, Puyol, Piqué e Iniesta) y un argentino (Messi).

En el arco Casillas se impuso con el 42 por ciento de los votos, seguido por Stekelenburg, de Holanda, con 16.

El lateral con más votos fue Maicon, con 30 por ciento, seguido por Fucile, con 21 y por Lahm y Ramos, con 15.

Puyol fue el zaguero más votado, con 34 por ciento, luego Piqué, con 23. Otro uruguayo, DiegoLugano, quedó tercero con 18 y el brasileño Lucio cuarto con 13.

El volante defensivo más votado fue Scheweinsteiger, con 38 por ciento, segundo Diego Pérez con 22, tercero Mascherano con 17, cuarto Xavi Alonso, con 12 y quinto Busquets con 4.

Iniesta fue el volante ofensivo más votado, con el 27 por ciento de los votos, seguido por Messi, con el 20, y Sneijder, con el 13.

Y Diego Forlán fue el claro dominador entre los delanteros, con el 67 por ciento del puntaje.

El equipo no difiere demasiado del equipo ideal armado por los enviados especiales al Mundial de Cancha Llena y de La Nación (diario con el que sale Cancha Llena). Éste estuvo conformado por Casillas, Maicon, Piqué, Puyol, Fucile, Scheweinsteiger, Xavi, Müller, Sneijder, Iniesta y Forlán.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪