jueves, 22 de julio de 2010

Fucile emocionado en Sarandí

Las Cosas en su Sitio recibió esta mañana Jorge Fucile y la charla hizo emocionar al ídolo celeste. Además, ante la noticia de su presencia en Radio Sarandí, la calle se pobló de gente esperando al jugador para saludarlo y tomarse alguna foto con él.

La conversación fue larga y se tocaron varios temas. Pero cuando hablaron sobre los niños y el cariño que le expresan a los jugadores, al lateral celeste le ganó la emoción. Nacho le contó sobre la alegría de sus hijos cuando les dijo que iba a entrevistar "al Fuchi" y que cuando juegan a la pelota dicen "Yo soy Fucile!".

Su respuesta fue: "Yo fui niño también y sentía lo mismo. Para mí que un jugador de primera me saludara era lo más grande y que ahora los niños digan "yo soy Fuchi", es lo más lindo que hay... para mí también es un sueño cumplido".

Y Nacho completó: "a la gente que no te está viendo, le digo: mientras dice esto se le humedecen los ojos y eso habla de una emoción sincera".

En todo momento Fucile habló del trabajo, del esfuerzo que hicieron y hacen para lograr todo esto. Y respondiendo a la pregunta de si él pensaba que todo esto se podía dar, dijo: "Lo que yo tengo para decirle a la gente es que todo es posible. Sí se puede lograr un sueño. Nada más hay que creer en uno mismo y laburar para eso".

Ya en el final, emulando al "Toto" da Silveira, Nacho Álvarez le dijo que se nota que "tiene la cabecita bien puesta", y le agradeció, en nombre de todos los uruguayos, por la alegría que le dieron al pueblo en este Mundial. "Esta fue la primera vez en mi vida que le di un beso a la camiseta celeste. Gracias por eso", dijo Nacho.

Escucha la nota:




TVShow - Sarandí 690

1 comentario:

  1. Excelente entrevista. Qué suerte que pescás estas cosas por uno!!! Si no fuera por el Facebook y el Twitter me pierdo de todo!
    GRACIAAAASS!! :D

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪