domingo, 18 de julio de 2010

“Fue un sueño”

Nosotros nos informábamos por nuestra familia, pero no sabíamos que era tan así”, expresó Jorge Fucile, en diálogo con el programa Hora 25 de Radio Oriental, acerca del recibimiento que tuvo el plantel celeste a su arribo a Montevideo.

El lateral uruguayo destacó dentro de uno de los puntos positivos la concentración de Kimberley, donde fue la bunker de Uruguay en el Mundial. “Sin duda porque fue un local tranquilo era un lugar calmo, poca gente, nadie te podía molestar, cero ambiente mundial, y eso también sirvió mucho”, afirmó.

Para Fucile lo vivido en Sudáfrica fue un “sueño” con Uruguay entre los cuatro mejores y además poder estar dentro de varios equipos ideales de la Copa del Mundo. “Lo que me pasó fue un sueño. Las cosas me salieron pero esto de ser seleccionado alcanza un nivel grande. Mi objetivo es superar siempre”, dijo.

Por otra parte, consultado sobre dónde se siente mejor en la cancha, expresó: “Me es indiferente. Desde chico y siempre jugué por derecha y por izquierda, sí bien mi papá se pelea con los entrenadores porque yo decía que era derecho y no quería que jugara por la izquierda”.

Asimismo, interrogado acerca del encuentro contra Ghana en cuartos de final, donde cayó y quedó inconsciente, dijo: “La jugada fue una pelota que voy al aire, y el ghanes me hace la famosa cama. La verdad no sabía lo que me había pasado y después vinieron los doctores. Lo primero que pensé que no podía dejar tirado a mis compañeros”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪