miércoles, 14 de julio de 2010

¡Gracias a vos!

Sebastián Abreu, también agradeció el apoyo de toda la gente en lo que ha sido tanto el proceso de Eliminatorias como en el Mundial. “Agradecer a ustedes por este respaldo, que no vino por el cuarto puesto de un mundial, vino desde la eliminatoria y lo valoramos muchísimo. Sobre todo porque nos sirvió en momentos complicados, el saber que todos los uruguayos estaban con nosotros”, manifestó el delantero celeste.

El “Loco”, quien por momentos tomó hasta la conducción del homenaje y reconoció el profesionalismo de sus compañeros destacando a algunos, y también bromeando con ellos, comentó. “A veces no nos damos cuenta de los que tenemos al lado, hoy tenemos a un jugador que estuvo en el once ideal del mundo como es Fucile”.

Habló además de la mano de Luis Suárez, en el partido ante Ghana: “Él fue muy criticado por los que no entienden de fútbol, pero los que si, saben que lo que hizo Luis está totalmente dentro de las reglas del fútbol”.

A Diego Forlán lo reconoció como “la frutillita de la torta” que tuvo el plantel celeste en el mundial: “El orgullo mas grande que tenemos, todo la frutilla de la torta para esta excelente campaña que hicimos. Es un orgullo tenerlo acá en Uruguay a Diego Forlán”.

Por último a quien sus compañeros apodaron en forma de broma como “el abuelito”, expresó de forma divertida: “Hubo otro premio, que no lo vieron, porque se cortó el cable. Yo era suplente de Diego Forlán, a mi me dieron el premio al mejor suplente del mundo”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪