sábado, 10 de julio de 2010

"Hasta el último minuto dejé todo por Uruguay"

"Este grupo ha peleado mucho, ha sufrido y la verdad que hay que darle mérito a todo eso", dijo Luis Suárez, luego del partido frente a Alemania.

El delantero del Ajax declaró no haberle prestado atención a que el público lo haya silbado durante el partido (por la mano ante Ghana). Sin embargo: "Me daba cuenta, en algunos momentos sentía los abucheos, pero lo que me decían me entraba por un oído y me salía por el otro, porque estaba defendiendo la camiseta de mi país".

Sobre su rendimiento personal el salteño dijo: "Uno trata de ayudar al equipo, con goles o con asistencias y en esas circunstancias no me puedo quejar porque hice todo lo que pude con la selección", y agregó: "Me voy con la sensación de que hasta el último minuto dejé todo por Uruguay".

"La gente debe estar muy orgullosa de todo lo que hicimos, que nunca bajamos los brazos y que dejamos una buena imagen", opinó Suárez sobre la reacción de los uruguayos por el rendimiento de la selección.

Sobre la derrota ante Alemania dijo que jugar por abajo "era la clave, porque eran jugadores muy altos que les costaba mucho por abajo, jugando por arriba iba a ser más difícil para nosotros. Intentamos de todas maneras pero no se pudo".

Y del último tiro libre del partido contó: "Tuve ganas de patearlo, se lo pedí a Diego (Forlán), pero él es el encargado de rematarlos, yo estaba en segundo lugar. Si él se sentía con confianza, había que dejarlo".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪