viernes, 2 de julio de 2010

"Hay que festejar este momento, es único"


Egidio Arévalo Ríos expresó una vez finalizado el partido ante Ghana que depositó a la celeste en una semifinal de un Mundial por primera vez en 40 años, que "este momento es único" y que el grupo sabe que "ha logrado algo importante".

"Hay que festejar este momento, que es único, después habrá tiempo para pensar en el partido que viene contra Holanda, que también es un rival muy duro. El grupo está mentalizado y sabe que, pase lo que pase, ha logrado algo importante", comentó el popular "Cacha" en declaraciones reproducidas por Sport 890.

Consultado acerca de la jugada más infartante del partido, el penal cometido por Suárez, que desvió Gyan, dijo: "Con ese penal en el último instante, se nos vinieron un montón de cosas a la cabeza, pero fue penal, porque Luis metió la mano y le estamos agradecidos, porque sino no estaríamos hoy acá".

También contó que fue lo que le dijeron en el vestuario al "Loco" Abreu, quien definió el partido picando la pelota.

"¡Le dijimos que es un hijo de p…! ¡No la puede picar así! ¡Jaja! Pero tiene toda la confianza de nosotros. Nos dejó con el corazón en la mano", manifestó.

De cara a lo que viene, Arévalo Ríos dijo que no será fácil, pero que Uruguay se está "preparando con todo".

"Para lo que viene, sufriremos la baja de Luis (Suárez), además tenemos que esperar por la evolución de Lugano, pero el grupo se está preparando con todo, vamos a recuperarnos un poco más, entrenar y esperar el partido ante Holanda", remató.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪