jueves, 1 de julio de 2010

"He fallado"


La presencia de Luis Suárez en la delantera celeste se ha vuelto indiscutida, a pesar de las eternas críticas recibidas por la diferencia entre su desempeño en Ajax y en la selección. Sin embargo, es indiscutido que los dos goles ante Corea valen el hecho de que Uruguay esté en cuartos de final.

Sin embargo, el salteño asume los palos que han llegado de por ahí, y entiende que hay algo de cierto en todo eso. “Soy muy autocrítico. He fallado ocasiones muy claras”, declaró a la prensa luego del choque por octavos. Y eso es verdad.

Estaba dolido, porque no me salían las cosas como quería. La prensa decía que los goles que erraba con la selección, no los fallaba en Holanda, y eso duele”, aseguró.

Pero Suárez se ha ganado un puesto y eso es merecido. Junto a Forlán (a pesar de los reclamos de este por las jugadas 'egoístas' de su compañero) conforman un ataque fabuloso, ahora también con la ayuda de Cavani.

La autocrítica es esencial, y asumir los errores y hacer goles vitales, hace que un lugar del corazón de los uruguayos esté en Salto.

Quenonino

1 comentario:

  1. Si todos le diéramos bola a la prensa... VAMOS URUGUAY! VAMOS SUAREZ!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪