jueves, 22 de julio de 2010

Homenaje al maestro Tabárez

Oscar Tabárez, director técnico del seleccionado uruguayo cuarto en el Mundial de Sudáfrica, aseguró su convicción en cuanto a que "las metas se pueden lograr y los sueños concretar" en un homenaje que recibió anoche en Montevideo.

"En este país pueden y deben haber sueños, es el mensaje que le tiene que llegar a los jóvenes y también el modo de aproximarse a esos sueños, con humildad, sentido colectivo, en silencio, o con perfil bajo", afirmó un emocionado Tabarez durante el tributo organizado por la Universidad de la Empresa.

El maestro dirigió el seleccionado de fútbol que puso fin a 40 años de frustraciones mundialistas y en este Torneo en Sudáfrica se colocó, contra todas las expectativas iniciales, entre los cuatro mejores equipos del mundo.

En su discurso de agradecimiento Tabarez expresó su convicción de que "las metas se pueden lograr y los sueños se pueden concretar" luchando contra las dificultades y adversidades "con conocimiento, fortaleza anímica y mucha fe".

"Y eso tiene que llegar a ámbitos más amplio que los del fútbol, lo único que necesitan los jóvenes es la oportunidad o el escenario donde intentar concretarlos", completó. (ANSA).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪