sábado, 17 de julio de 2010

Jorge Fucile, el 4 del equipo mundial de visita en el San Pablo!!

Continúa la euforia y el entusiasmo por la brillante actuación de nuestra selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. En la tarde de hoy viernes 16 de Julio, los niños de preescolares y primaria hicieron su homenaje. Estuvieron todos en nuestro gimnasio vestidos con la celeste, banderas, bufandas, algunas vuvuzelas, pancartas con palabras de agradecimiento, la mano de Suárez. Actuaron y cantaron todo lo bueno que nos representó el Mundial.

El punto alto fue la llegada sorpresiva de Jorge Fucile, el 4 de la selección ideal elegida por la FIFA, traído por Mario Rebollo, auxiliar del Director Técnico de nuestra selección, el Maestro Oscar Tabárez. Con mucha humildad dejó su mensaje a los niños: "cuándo corríamos atrás de cada pelota, pensábamos en todos ustedes". Estimuló a que los niños estudiaran y pelearan por sus ideales.

Nuestro director general agradeció por todo lo que Fucile, Rebollo y demás jugadores y miembros del cuerpo técnico nos hicieron sentir durante estas semanas del Mundial, dejando una imagen de lucha, entrega, humildad, respeto y trabajo en grupo que nos sirve de ejemplo y que nos anima a querer y a luchar cada vez más por nuestro país.

Lógicamente, Fucile pudo retirarse apenas después de un largo tiempo de besos, abrazos, fotos y autógrafos. Infelizmente no pudieron hacerse presentes los arqueros Martín Silva, nuestro ex - alumno y Fernando Muslera, que como Fucile son nuestros vecinos en el Prado.


Los padres de 1er. año de Primaria que estaban siendo homenajeados por el Día del Padre, pudieron compartir este lindo momento.

sanpablo.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪