miércoles, 7 de julio de 2010

La celeste llega el lunes a las 14:00

El gerente general de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el contador Fernando Sureda, dijo a radio Carve que la llegada de la selección a Uruguay está prevista para el lunes a las 14:00 horas. Descartó la posibilidad de aterrizar en Durazno, por "el porte del avión".

Sureda dejó abierta la posibilidad de que se juegue un partido amistoso en homenaje a la selección, pero no el mismo lunes.

La selección irá, probablemente seguida por una caravana de vehículos, desde el aeropuerto de Carrasco hasta el Palacio Legislativo, donde estarán presentes las autoridades de la AUF y del gobierno uruguayo, destacándose la presencia del presidente de la República.

Está prevista la implantación de un estrado desde donde referentes de la selección como Óscar Tabárez y Diego Lugano puedan decir algunas palabras a quienes asistan o lo estén viendo por televisión.

La organización del evento lo hará la empresa Tenfield porque "es la que más sabe de este tema. Quizás la empresa tercerice esto a otra empresa que desconozco", dijo Sureda, que se mostró preocupado por el operativo de seguridad, que no fue bueno en la llegada de la selección sub 20 que salió subcampeona del Mundo en Malasia. "La caravana demoró mucho, la gente se impacientó. Pero el Palacio Legislativo en cuanto a cantidad de gente es mejor que el Estadio Centenario (a donde llegó la selección del 97) porque allí estuvieron 50.000 personas y en el Palacio podrán ver el acto unas 150.000".

Ovación digital

1 comentario:

  1. sabemos si se va a publicar el protocolo del dia? con el recorrido y esos detalles?

    gracias!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪