sábado, 10 de julio de 2010

"La gente es campeona"


¿Cómo viste el partido?
Hubieron un par de errores de nosotros, uno en el centro del primer gol y otro que tenía la marca yo al número 3, pero no agarre la posición, me ganó y la metió adentro y vino el gol. Ellos tienen ese plus que quizás nosotros no tuvimos, que en los rebotes y en esas complicadas te hacen los tres goles.

¿Sirve el Mundial para cambiar el fútbol uruguayo?
Si, esto tiene que venir de nosotros, que hemos hecho un gran Mundial, que estamos entre los cuatro mejores del mundo, pero tiene que cambiar también el fútbol uruguayo. Tenemos que dar una imagen diferente de lo que es nuestro fútbol y esperemos que a partir de ahora, por el bien de todos, se pueda llevar a cabo. Ahora le demostramos a todo el mundo lo que vale el fútbol uruguayo y el jugador uruguayo.

¿Cómo sentiste el Mundial?
Me quedo conforme, no esperaba hacer este Mundial. Sabía que la tenía difícil porque siempre hay jugadores que están peleando en todos los puestos. Nada más pensaba en aprovechar la oportunidad porque sabía que la confianza la tenía.

Los acusaron de tramposos pero a pesar de perder los últimos dos partidos mostraron que estaban merecidamente entre los cuatro mejores...
Ni hablar, uno hasta se queda con el gusto amargo de que perfectamente podíamos jugar la final. Pero los errores en estos partidos se pagan, y además no somos lo poderosos que son otros equipos y eso a veces te cuesta en cosas que no podés controlar.

¿Ansiedad de volver a Uruguay?
Si, mucha. Esto es de la gente también, la gente es campeona. Yo me acuerdo que cuando nadie daba dos pesos por nosotros la gente igual iba y llenaba el Estadio. Por eso merecen disfrutar y esperemos disfrutar con ellos también.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪