jueves, 1 de julio de 2010

"La hora de la verdad"


Tras el entrenamiento realizado en la tardecita de Johannesburgo, el técnico celeste dialogó en rueda de prensa.

El entrenador analizó el rival de mañana, afirmando que será muy duro y que Uruguay no llega como favorito. "En estos partidos y en la medida que se va acercando la última parte del torneo, se profundiza la paridad. En cuanto a Ghana, es un equipo muy duro. Tienen buen dribling en carrera, ese es el fuerte de ellos es la fuerza y la habilidad".

Sobre la actuación de la delantera celeste y del posible favoritismo de Uruguay, el maestro se mostró muy cauto. "Esperamos mucho de todos los jugadores. Conseguir los sueños que tenemos depende de que todos jueguen bien, pero la hora de la verdad es mañana a las 20:30".

El maestro también hizo referencia al hecho del apoyo que tendrá Ghana por ser el único país africano que queda en la Copa. "Es la primera vez que el local no pasa la primera fase y fue Uruguay quien lo derrotó, así que lo vamos a afrontar como los demás partidos", señaló.

Consultado acerca de lo que ha logrado ya la selección, el maestro expresó: "Si me pongo a pensar mucho en lo que hemos logrado capaz que me asombro. Ya gabrá tiempo para pensar y hablar de esos temas".

Consultado acerca de si Uruguay sentirá más la presión de la historia o Ghana la de llegar por primera vez a semifinales, indicó: "Lo que nos impulsa a nosotros es el creer que se puede. Esa es la única presión que sentimos. Tenemos que tratar de ir atendiendo todos los detalles, esa es la presión que tiene uno. La historia nuestra y la del rival no cuentan".

Tabárez volvió a referirse a lo realizado por las selecciones sudamericanas, ubicando cuatro combinados entre los ocho mejores. "Las selecciones sudamericanas tuvieron mucho que ver con el desarrollo de este Mundial, tanto las que todavía estamos en carrera como también Chile, que hizo un buen torneo".

Quenonino

1 comentario:

  1. :'( vamooos uruuguuaaaaaaaaayyy!!!!!!!!!! sera un partido duro, pero ganaremoos! trinfareeemoos caraaajoo!!!!!!!!! somoos nosootroos los uruuguayos que vamos a estor alentandolooos con fuerza en las buenas y en las malas... solo queda decir q es un partido MUY DIFICIL, pero q con los jugadorasos q tienee la celestee podemos llegar a ganar, y espero q asi sea. Vamooos uruguay q no ni nooo!!!!!!! Saluudos, Caro G

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪