miércoles, 7 de julio de 2010

La selección entrenó en Ciudad del Cabo


La selección uruguaya entrenó en el estadio Philippi, de Ciudad del Cabo y partirá a las 17:00 horas de Sudáfrica (12:00 de Uruguay) hacia Porth Elizabeth a prepararse para el partido por el tercer puesto contra el perdedor del partido entre Alemania y España.

Los jugadores que participaron del entrenamiento fueron los que no jugaron ayer y Sebastián Fernández, que estuvo en la cancha pocos minutos. Nicolás Lodeiro, enyesado, no pudo practicar. Diego Lugano, recuperándose de su esguince de ligamentos de rodilla, comenzó trabajando a parte, supervisado por el fisioterapeuta Alfredo Montes y por el doctor Alberto Pan.

Uno de los ejercicios que hizo Lugano fue pararse sobre media pelota de goma, haciendo equilibrio con la pierna lesionada. Después se integró al resto del grupo para hacer fútbol en espacio reducido. Aparentemente no experimentó dolor por lo que podría estar a la orden para el partido por el tercer puesto.

Para el partido del sábado estarán a la orden Luis Suárez y Jorge Fucile, y probablemente sean titulares. Diego Forlán está en duda por un dolor en el cuádriceps, por el que salió en el partido frente a Holanda.

Hoy no habrá conferencia de prensa. Mañana entrenarán en Porth Elizabeth a puertas cerradas.

La selección partirá hacia Uruguay el lunes a las 10:00 horas de Sudáfrica (05:00 de Montevideo), desde Johannesburgo. Se calcula que estaría arribando a las 14:00.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪