viernes, 2 de julio de 2010

"Lo metería al arco"


¿Cuándo termina esto?
Estamos entre los cuatro mejores, nadie nos regaló nada. Salimos a demostrarlo y que la gente disfrute y lo viva, porque nosotros no podemos salir a festejar y ellos se lo merecen porque nosotros salimos a dejar todo en la cancha por ellos y nuestra familia.

¿Suárez te puede sacar el puesto?
¿Lo dudás? No lo demostró hoy sino que lo demuestra siempre en los picados antes de los partidos. Junto con Mauricio Victorino son los dos que yo metería en el arco. Si Luis no mete esa mano, no estamos festejando.

¿Te querés llevar a tu casa ese travesaño?
No quiero hablar más de los travesaños, siempre dije que iban a ser mis amigos. Lo son y no me están fallando.

¿Hoy sos héroe?
Todos lo somos. Todos entramos en la historia y creo que estamos todos merecidamente en semis. Lo mío son momentos del fútbol: los penales se tienen que definir de esta manera y se me dio a mí por atajar dos. Convertimos todos y se me paró el corazón con el último del Loco.

¿Tenías algo estudiado?
Puro instinto. En la rondita el Maestro nos pidió que cada uno vaya con confianza y que si erraba no importaba. Dijo que confiáramos en uno mismo y creo que fue lo que hicimos y nos vamos con un alegría tremenda.

Quenonino

3 comentarios:

  1. Muslera!!! sos mi idolo te adooroo y te amooo!! siempre lo hice y siempre confié en vos!! =D

    De tu fan nº1 =)♥

    ResponderEliminar
  2. arriba muchachos, con confianza para lo que viene que vamos a estar todos junto a ustedes, junto a sus piernas, sus brazos, sus manos, le devolvieron la sonrisa al Uruguay, la unión por la camiseta! no saben lo lindo que es salir a la calle y ver a toda la gente gritando, blandiendo las banderas, las camisetas, las bufandas, los gorros, cualquier cosa celeste que nos represente y represente lo que sentimos y los que no las teníamos igual la llevábamos agitándose en el corazón!!! fuerza a todos, descansen, festejen, disfruten como lo estamos haciendo todos nosotros y por sobre todo GRACIAS Y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente son nuestros heroes, no puedo creer todavia q este disfrutando este momento, gracias lucito sin ti no estariamos aca, gracias nene, gracias forlan, gracias ruso, cacha, lugano, fucile, cavani,muslera a ti loquito lindo y a todos pero principalmente al maestro, sigan conservando la humildad es lo mas lindo, me hicieron uno de los mejores regalos!! arriba uruguay, una vez mas demostraron lo q decia el negro jefe, los de afuera son de palo!! pelearon contra un continente, todos los uruguayos estamos profundamente agradecidos!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪