viernes, 9 de julio de 2010

"Lo vamos a luchar"

Un verdadero león en la mitad de la cancha es el Ruso Pérez, quien se convirtió en uno de los baluartes de esta histórica selección uruguaya. El sabe que se hicieron las cosas bien. "Dejamos una buena imagen mundial que marcó para todo el país que se puede lograr algo importante, con carencias, pero con humildad", dijo el volante central a Fox Sports.

Sin lugar a dudas que fue un hecho que no cobró la verdadera dimensión aún y que se valorará con el paso de los años; como se hizo con aquel cuarto puesto en 1970. "Estamos contentos de devolverles las esperanzas a todo un país. Sirve para que sigan creyendo en la seleccion y así continuar creciendo", agregó el Ruso.

Con la tristeza de no poder estar en la final, el mediocampista le dio la importancia que se merece al partido del sábado. "El otro premio que nos podemos llevar es el tercer puesto. Estar en estas instancias es importante y ganar este partido contra una potencia del mundo es el objetivo que nos queda y lo vamos a salir a luchar", confesó.

Sobre el partido en sí, el haber enfrentado a Holanda puede ser una aproximación al juego alemán. "El partido de Holanda puede ser lo mismo con Alemania pero ni que hablar que es con otras disputas, con otras aspiraciones. Va a ser importante el factor psicológico; cómo quedó cada selección", sentenció Pérez.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪