sábado, 3 de julio de 2010

Lodeiro se pierde el resto del Mundial

Los estudios médicos realizados esta tarde en Sudáfrica confirmaron la peor de las noticias para la selección: Nicolás Lodeiro se perderá el resto del Mundial y Diego Lugano está en duda para el martes.

La resonancia magnética realizada al ex Nacional confirmó que el juvenil volante sufrió una fractura sin desplazamiento de la base del quinto metatarsiano (el dedo chico del pie).

Así, el cuerpo médico decidió inmovilizar la zona, descartando al jugador para los dos partidos que le quedan a la celeste.

Por su parte los estudios realizados a Diego Lugano indicaron que el capitán sufrió una lesión aislada del ligamento interno de la rodilla derecha, disponiendo un "tratamiento agudo", lo que genera preocupación de cara al martes.

Las buenas noticias llegan del lado de Diego Godín, que se recupera de su lesión, empezó a trabajar con pelota- pero todavía diferenciado del resto de sus compañeros- y es posible que esté a la orden para el próximo partido.

Finalmente Jorge Fucile, que había caído sobre su cuello en el partido pasado, se encuentra en perfecto estado. "Fucile sufrió un traumatismo complejo, se golpeó la cabeza, el cuello y el hombreo pero no hubo pérdida de conocimiento, no estuvo desorientado en tiempo ni espacio. En todo caso debemos ser cuidadosos de su salud", informó Pan.

Ovación digital

3 comentarios:

  1. Suerte para todos ahi!!. bss desde Río Branco, Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Los muchachos están sintiendo el cansancio, fruto del esfuerzo que hacen a cada día. Pero son campeones, más allá de ganar o no, ya son campeones hace mucho tiempo! Garra y humildad, la combinación perfecta! Sigan siempre así!

    ResponderEliminar
  3. LA HUMILDAD Y EL RESPETO HACIA LOS SEMEJANTES HACEN QUE ESTOS 23 JOVENES URUGUAYOS QUE TODO EL MUNDO IGNORO DESDE QUE EMPEZO EL MUNDIAL Y AUN DESDE ANTES, SON LO QUE HACEN QUE UN PAIS TAN CHICO TENGA UN CORAZON TAN GRANDE,Y DEMOSTRANDOLE A MUCHOS, YA CAMPEONES Y A OTROS QUE SOLAMENTE HAN SALIDO CAMPEONES CON SU BOCA GRANDE, QUE SI ESTAMOS CONFORMES CON LO QUE HEMOS LOGRADO , PERO ESTOS MUCHACHOS TIENEN SED DE CAMPEON Y VAN A PONER LOS TESTICULOS EN LA CANCHA PARA LOGRAR LO QUE SE LOGRO EN EL PASADO, UN PASADO LLENO DE HISTORIA, Y DE LA QUE AHORA MUCHOS SE OLVIDAN AL DECIR;;URUGUAY PUEDE LLEGAR A HACER HISTORIA, PERO POR FAVOR, URUGUAY INVENTO LA HISTORIA 1924 1928 1930 1950 Y 15 COPAS AMERICA DE SELECCIONES Y FUE, DICHO POR LA FIFA AL TERMINO DEL SIGLO PASADO, LA SELECCION CON MAS TITULOS GANADOS EN ESOS 100 ANOS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪