lunes, 26 de julio de 2010

Lugano: "mi esposa no es celosa"

Diego Lugano visitó esta mañana el programa Las cosas en su sitio, de Radio Sarandí, y los pasillos de la emisora fueron un alboroto. A la gente que esperaba en la vereda, con camisetas y fotos para firmar, se sumaron las chicas del equipo de Día Perfecto, que intentaron entrar a la radio para verlo de cerca, pero fueron filtradas en la puerta por Martín Fablet. Y también estaba todo el personal femenino de Sarandí, que nuclea en un mismo edificio a Radio Disney, Sport 890 y Futura.

A los nervios por conocer y poder saludar al capitán, se sumó que pasaba la hora y Lugano no llegaba. Casi media hora más tarde de lo esperado, el capitán entró en el estudio y bromeó: “había mucho tránsito y me compliqué por eso”. Pero no era cierto y agregó: “esa excusa la puedo usar en Estambul, no acá. Te voy a decir la verdad, me dormí”. Y Nacho Álvarez lo perdonó, por supuesto.

La entrevista fue extensa y se tocaron varios temas, desde la infancia del defensa de la celeste hasta este presente de alegría por el cuarto puesto en el Mundial y de mucho trabajo en la preparación de la Fundación Celeste. “Yo siempre me tomo todo muy en serio”, dijo Lugano, y contó que todos estos días los jugadores que todavía están en Uruguay se pasaron haciendo trámites para que todo funcione a la perfección.

Podríamos haber ganado dos, donar uno y ya estaba. Pero esto que estamos haciendo es con mucho compromiso, lleva tiempo y trabajo, lo estamos pensando a largo plazo”, explicó.

Ya casi en el final y viendo que la tribuna femenina esperaba ansiosa el momento de la salida del estudio, Nacho le preguntó: ¿tu esposa se banca todo esto? Y Lugano contestó: “Está curada de espanto. No es celosa de estas cosas, aunque sí es celosa de los tiempos, de que estemos tomando mates por ejemplo y yo me tenga que ir, pero nada más”.

TVShow

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪