martes, 6 de julio de 2010

"Marchamos, pero con dignidad"


El presidente José Mujica resaltó este martes la actuación del equipo uruguayo tras el partido disputado ante Holanda por semifinales. “Nos tocó perder con nuestra dignidad. Estamos bárbaros”, remarcó el mandatario en declaraciones a la prensa. Mujica miró el partido en el auditorio del Sodre, acompañado de la senadora Lucía Topolansky, los ministros del Interior, Eduardo Bonomi y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

El público presente en el auditorio ovacionó a la selección durante todo el partido. Al final gritos de “soy celeste” cerraron la jornada en la que pese a la derrota, reinó un clima de orgullo por el desempeño de la selección uruguaya.

Jóvenes de distintas instituciones deportivas siguieron con emoción el encuentro. Hubo algunas lágrimas de tristeza, pero sobraron aplausos y gritos de “Arriba la celeste”.

Al término del encuentro el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, enalteció la figura de los jugadores y destacó la actitud del público. “Lo que importa es que la gente se va cantando orgullosa de su selección”, indicó.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪