miércoles, 28 de julio de 2010

Más de la sub 20

Juegan el sábado

El próximo partido de Uruguay será el sábado, por la final o por el tercer puesto, pues todavía falta jugarse un partido de cada serie.

Por el grupo de los celestes mañana se enfrentarán Argentina y México. En este momento Uruguay y Argentina comparten la punta con 3 puntos y los dos tienen un gol a favor.

Si mañana México llega a ganarle a Argentina por un gol de diferencia, quedarán los tres iguales y se definirá el primer lugar por sorteo.

Ayer a primera hora y por el Grupo "A", Brasil y Colombia empataron sin goles. Los colombianos suman 4 unidades, Brasil 1 y Paraguay 0. Aún deben jugar Brasil y Paraguay.

Regenerativo en el estadio

Después del partido los uruguayos, que ayer vistieron de rojo, realizaron un regenerativo que incluyó piscina en el propio estadio Leoz. Una hora después regresaron al hotel Manduará.

A Luna solo lo pararon con faltas

Adrián Luna complicó a los defensas del equipo albiceleste con su velocidad y habilidad. Sólo lo pararon con faltas, como la que le costó la roja a Gallucci al final del partido.

Batista y Verzeri a la mayor

Los dos estuvieron anoche en el estadio Nicolás Leoz y el 11 de agosto estarán al frente de la selección mayor. Verzeri dirigirá a Uruguay frente a Angola y Batista a Argentina ante Irlanda.

Uruguay realizó tres variantes

El técnico uruguayo hizo tres cambios con respecto al equipo que le ganó a México en la primera jornada. Matías Vecino, Nicolás Prieto y Luis Machado ingresaron anoche como titulares.

Estuvieron cerca de la casa de Artigas

El partido se jugó en el estadio Nicolás Leoz, del club Libertad. Dicho escenario está ubicado en la avenida Artigas, una avenida que termina en la casa que habitó el prócer uruguayo.

Las estrellas

Michael Hoyos

El futbolista de Estudiantes de La Plata, sacó un derechazo al borde del área grande y con ese gol le dio la victoria a su equipo.

Adrián Luna

Al igual que había acontecido frente a México, Adrián Luna fue el más peligroso de Uruguay.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪