sábado, 10 de julio de 2010

“Me quedó el sabor amargo"

Me quedó el sabor amargo de no poder regalarle al país la última victoria que merecíamos tanto. Estamos satisfechos, pero uno siempre aspira a mas que era el tercer puesto, no lo pudimos llevar a cabo pero así es el fútbol. Tenemos que sacar experiencia de errores que no podemos cometer, como algunos que tuvimos hoy, sobre todo cuando te enfrentas ante selecciones tan fuertes”, aseguró Diego Pérez, tras la derrota contra Alemania.

El volante, hizo referencia a la actuación del equipo en lo que fue el mundial: “Se siente el orgullo y son los partidos mas lindos que juego en mi vida junto a la selección, por eso no quiero que se terminen nunca mas, creo que tengo algunos años mas para disfrutar jugando por Uruguay”.

Además, el “Ruso” elogió con sus palabras lo que ha sido el rendimiento de su compañero Diego Forlán: “Creo que se cumplió lo que todos esperábamos de él, que es nuestra máxima estrella y hoy brilló una vez mas. Nos vamos con la tranquilidad y confianza de que nos demostramos que Uruguay con todas las carencias puede pelear cosas importantes”.

En cuanto reconocimiento que ha recibido en lo personal durante este torneo, sostuvo: “Te pone contento que te reconozcan el esfuerzo, yo tengo muy claro que tengo que hacer en esta selección y no voy a cambiar jamás. Lamentablemente no nos podemos ir con el tercer puesto, pero el reconocimiento ya es una emoción”.

Esta vez el jugador se retiró del campo de juego un poco dolorido según manifestó: “Tenía un problema en el posterior, lo sentí en una jugada que fui a presionar. El “Maestro” me sacó, creo que fue un cambio justo, correcto como para darle aire a la mitad de la cancha”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪