sábado, 10 de julio de 2010

Medios destacan actuación de Uruguay

Los medios internacionales destacan el partido que Uruguay realizó ante Alemania, aunque los celestes se quedaran sin el bronce.

En argentina el diario La Nación publica en su página web que éste será un mundial que “Uruguay no olvidará por muchos años”.“En un gran partido, los germanos vencieron a los charrúas por 3 a 2 y alcanzaron el podio en Sudáfrica; Müller abrió el marcador, Cavani y Forlán revirtieron el resultado y Jensen y Khedira volvieron a dar vuelta la chapa en favor de los europeos”, indica la crónica.

El diario deportivo Olé destaca el partido de Uruguay bajo el título “Arriba la celeste”. La nota señala que “el tiro libre de (Diego) Forlán pegó en el travesaño y dejó tercero a Alemania, en la última jugada de un partidazo”. El medio argentino indica que “los uruguayos hicieron un Mundial histórico”.

El portal de la BBC en español señala que “Uruguay cae con orgullo” ante Alemania.

No puede ser de otra manera. Con sufriemiento. Uruguay perdió 2-3 con Alemania en el partido por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 y cerró con la cabeza en alto su histórica actuación en la Copa del Mundo”, indica la nota.

El diario El país de Madrid destaca el partido, pero dándole más relevancia al tercer puesto con el que se quedó uno de los favoritos de este Mundial.

En Brasil también se destaca la noticia, indicando que el pulpo Paul acertó otro resultado tras pronosticar que el vencedor del encuentro sería Alemania.

Observa

1 comentario:

  1. La celeste es grande, te sigo a donde quieras que vallas es el mejor equipo del mundo no tengo dudas de eso a pesar de haber quedado cuarto.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪