miércoles, 28 de julio de 2010

Motivos para que Tabárez se quede...

En la página de facebook propusimos dar motivos por los que creemos que Oscar Tabárez debe seguir al frente de la selección, más de 170 personas dejaron sus opiniones.

Voy a compartir algunas con ustedes, enviadas por la gente, y los invito a que ustedes nos cuenten porqué piensan que el Maestro tiene que ser el entrenador de la celeste para lo que se viene...


- Es el único profesional serio que tiene un proyecto viable.

- Porque es un ídolo, dirigió perfectamente la selección.

- Por todo el trabajo que hizo durante los cuatro años y el gran grupo humano que formo y por el tipo de persona bien humilde que es!!.

- Porque se porto bastante bien, y les tapo la boca a todos los que no le tenían fé.

- Porque tiene experiencia, es un tipo serio, inteligente, que no solo sabe de fútbol, sino que de muchísimos otros aspectos que se vieron en esta selección, como la solidaridad, la unión, el apoyo, el respeto, etc.

- Por todo el proceso que hizo, llevamos a todas las selecciones juveniles a los mundiales, porqué hubo un trabajo coordinado y organizado, y me parece que tiene que seguir siendo así. Para formar a los juveniles, que en el futuro van a SER la selección mayor.

- Simplemente, porque es un grande, porque sabe cómo llevar adelante un grupo humano buenísimo, Gracias maestro por tantas alegrías :).

- Resultados amigo mío, resultados... además de confiar en gente que en su momento la mayoría decía q no y hoy son gigantes. Ejemplo Fucile.

- Porque hacía cuarenta 40 años que no se lograba lo que el logró.

- Porque nos devolvió la esperanza y la ilusión a mas de 3 millones de uruguayos!!. Porque nos demostró que se puede creer y que se puede llegar lejos!!!.

- Porque aparte de dejarnos bien parados nos enseño a todos como actuar ganando y perdiendo, los valores, la unión!.

2 comentarios:

  1. No es como que demasiado atribuirle todo el mérito del mundial a Tabárez? Yo creo que, si bien evidentemente hubo un grupo técnico detras, los que empujaron fueron los jugadores.
    A mi particularmente no me gusta el fútbol que hace, el proyecto puede ser muy bueno, pero lo puede hacer como Manager de la Selección y no necesariamente como técnico.
    A mi me gustaría ver siempre a un Uruguay como el de los últimos 3 partidos del mundial y si es Tabárez quien puede hacer eso bienvenido sea, pero creo que tiene más que ver con el equipo que con el técnico... Ahora me pregunto yo... Y EL CEBOLLA DONDE ESTA?!!!

    ResponderEliminar
  2. PORQUE EL ULTIMO EN LOGRAR UNA HAZAÑA SIMILAR FUE ÉL, PORQUE DEFINITIVAMENTE DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR Y QUE TIENE MUCHAS GANAS. ASI QUE MENOS ESPECULACIONES Y MAS ACCIÓN PONGAN LO QUE HAY QUE PONER....

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪