viernes, 9 de julio de 2010

Muslera y Forlán en el 11 ideal de Beckham

El astro inglés David Beckham, que no pudo decir presente en Sudáfrica por lesión, elaboró su equipo ideal del Mundial e incluyo a dos uruguayos: Fernando Muslera y Diego Forlán.

Entrevistado por el diario ingles The Sun, el hombre del LA Galaxy nombró a los once mejores jugadores de la Copa del Mundo. En el equipo titular incluyó apenas a un inglés y dos uruguayos.

Los elegidos de Beckham fueron: Fernando Muslera (Uruguay), Sergio Ramos (España), Ashley Cole (Inglaterra), John Mensah (Ghana), Carles Puyol (España), Thomas Mueller (Alemania), Sebastian Schweinsteiger (Alemania), Xavi (España), Wesley Sneijder (Holanda), David Villa (España), Diego Forlan (Uruguay).

Sobre el delantero uruguayo, el inglés dijo que Forlán es un goleador que "ha mejorado y mejorado con los años".

"Tuve la suerte de jugar con Diego en el Manchester United y todos podíamos ver lo talentoso que era. Ahora tiene una confianza impresionante. Con cuatro goles y varias asistencias ha tenido un gran torneo", destacó el ex compañero de Forlán.

Otro inglés que elogió a Forlán fue Gary Lineker, a quien calificó de "maravilloso".

"Ha jugado en un equipo que no es particularmente ofensivo y por tanto no ha gozado de demasiadas oportunidades, pero ha sabido sacarse goles de la nada. Su disparo desde larga distancia ha sido excepcional y, a diferencia de muchos otros goleadores en este Mundial, parece haberse adaptado bien al balón".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪