miércoles, 28 de julio de 2010

"Nacho" quiere jugar en España

Ignacio González habló del partido contra Francia por el Mundial: "Era el debut, era muy complicado. Si lo querés analizar rápido no anduve bien, pero fue un partido en el que ninguno de los dos equipos quería perder".

El volante de la selección uruguaya, cuyo pase pertenece al Valencia, quiere quedarse en España, sin embargo aún no sabe en qué equipo ni en qué país jugará la próxima temporada.

El Mundial "me encontró en un momento en el que yo venía de un equipo humilde de Grecia, había estado un año y medio con lesiones. Pero en ese momento me sentía muy bien física y futbolísticamente".

González opinó que la prensa había subestimado a Francia y que si el equipo europeo le hubiese ganado a Uruguay probablemente "terminaba ganando el grupo, pero ese empate hizo que saltara lo que venía mal" y agregó: "Nombre a nombre Francia es una potencia".

En aquel partido: "En algunos momentos me quedé pensando demasiado, en otras no tuve oportunidades de pase. Me dejaron caliente los resbalones que tuve, no es una excusa, el estado de la cancha perjudicó a muchos jugadores pero sobre todo a mí. Por lo demás, sé que di lo mejor de mí".

"Al ser titular contra Francia me hice muchas expectativas del Mundial, lamentablemente (después del partido contra Francia) no volví a jugar", dijo "Nacho", que reconoció que estaba antes de cada partido tenía ilusiones de volver a jugar.

Y concluyó: "Por más que a uno se le pase por la cabeza, no consideré preguntarle al maestro por qué no me ponía porque tampoco le pregunté por qué me puso contra Francia".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪