martes, 6 de julio de 2010

"Nadie daba nada"


La cabeza en alto Edi...
Sí, sí, con la cabeza muy en alto porque Uruguay dejó todo hoy y siempre, y nadie daba nada por este Uruguay que supo jugar, que supo enfrentar a una potencia como lo es Holanda y como lo fueron otros equipos.

¿Injusto el resultado?
Puede ser, es un momento del partido, o momentos del partido que pueden pasar. Fijate que después del empate teníamos el partido dominado y podríamos haber marcado. Pero a veces hay cosas que pasan en un campo de juego que no hay manera de arreglarlas y cuesta caro.

Por el juez decís...
Del juez no voy a hablar porque la verdad que dejó mucho que desear en este partido. Pero bueno, no hay que pensar en eso. Nosotros tenemos que pensar en otra cosa, tenemos una final por delante y si ganamos será my importante.

Dejaron todo...
Seguro. Por suerte todos podemos mirarnos a la cara, todos los compañeros, porque la verdad que dejamos todo. Hicimos lo mayor posible por ganar, habíamos puesto todas nuestras ganas para terminar en lo más alto.

¿Un dolor difícil de bancar?
Puede ser, pero esto tiene el fútbol, esto tiene el deporte. Como a veces tiene momentos lindos también tiene momentos feos. La otra vez festejamos, hoy perdimos y hay que vivir con eso.

Se viene el tercer puesto además...
Claro, hay que tratar de superar esto. Tenemos un partido muy lindo el sábado y tenemos que tratar de ganar. La enfrentaremos como una final. Hay que tratar de recuperarnos en estos días porque tenemos que llegar de la mejor manera.

Quenonino

1 comentario:

  1. Yo te vi celeste dejar la sange en la cancha y te vi dejar nuestro honor en lo mas alto..
    Si celeste, entre los cuatro mejores del mundo...
    Nos robaron contra Ghana y hoy nos robaron contra Holanda...
    Pero no te preocupes celeste que tu pueblo esta con vos....

    Aguante URUGUAY, 1 de los 4 MEJORES DEL MUNDO!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪