miércoles, 28 de julio de 2010

“No es la cifra exacta”

El entrenador Oscar Washington Tabárez manifestó nuevamente su interés en continuar como coordinador de las selecciones nacionales, luego de que finalizara su vínculo con la AUF: “Yo ya dije cual era mi intención, tengo un plan que lo he presentado y se supone que lo quiero realizar. Pero de acuerdo a una cosa muy pensada, que tiene que ver mucho con la edad que tengo, con el momento personal y profesional”, afirmó Tabárez en una entrevista concedida al programa Último Al Arco de Sport 890.

No me siento responsable de ciertas cosas que pasan en el fútbol uruguayo como para venir a trabajar gratis”, dijo Tabárez, quién ayer fue declarado Ciudadano Ilustre por la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), tras el cuarto puesto el Mundial de Sudáfrica 2010.

En cuanto al tema económico, en las últimas horas había transcendido que Tabárez aspiraba cobrar unos US$100.000 mensuales, cuya cifra fue desmentida por el propio técnico. “Primero no es exacta y después no es de buen gusto difundirlas. Si se hacen reuniones privadas es para que la privacidad se mantenga”, afirmó.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪