martes, 6 de julio de 2010

"No es la final"


¿Un dolor enorme?
Sí, dolor grande por el resultado, pero la tranquilidad de poder entrar al vestuario y que cada uno de nosotros nos podemos mirar a la cara. Más allá de que no se consiguió el objetivo estamos todos de acuerdo en que se luchó hasta el final.

¿Dijo algo el Maestro en el vestuario?
No, no porque no suele hablar, ni cuando ganamos ni cuando perdemos, en caliente no habla. Así que hablará ahora en estos días que vienen, que son importantes porque el tercer puesto lo es. Hay que jugar, aunque lamentablemente no es la final.

¿Fue injusto el resultado?
Sí, son cosas que tiene el fútbol. En el primer tiempo veníamos bien y nos hicieron un gol de otro partido y en el segundo también fue parecido. Estábamos manejando la pelota, controlando, sin crear ocasiones de gol pero ellos tampoco. Teníamos más volumen de juego y se encuentran con esos dos goles en un par de minutos que nos mataron.

Pero no se quedaron...
No, nunca bajamos los brazos. Le dimos hasta el final, siempre fuimos para adelante nunca bajamos los brazos, le dimos hasta el final, descontamos y por poquito casi lo empatamos.

¿El árbitro?
Y, ahora en caliente no quiero hablar, no me gusta hablar. Vi la jugada del offside del segundo gol ahora y bueno... Se han equivocado mucho los jueces pero no hay que echarle la culpa por el resultado. Se perdió y mala suerte. Ahora quejarse o llorar con las decisiones de los jueces ya no nos sirve.

Quenonino

2 comentarios:

  1. ¡¡...supieron cumplir muchachos,gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es cierto supieron reee cumplir muchas gracias nunca había visto a Uruguay en un mundial y la verdad me encanto lo que han hecho abran perdido pero lo seguro es que dejaron absolutamente todo en la cancha!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪