domingo, 4 de julio de 2010

"No existe el favoritismo"


Mauricio Victorino, clave en el triunfo celeste ante Ghana, fue uno de los jugadores que atendió a la prensa este domingo en Johannesburgo. El defensor se mostró confiado y advirtió que Holanda no es favorita.

No hay que excederse en la confianza. Hay que seguir con la misma mentalidad”, afirmó el defensa celeste tras la histórica victoria sobre el seleccionado ghanés. “El grupo siempre tuvo la fuerza para salir adelante y acá estamos”, agregó.

Acerca de la famosa garra charrúa, recordada por algunos periodistas en la improvisada rueda de prensa, Victorino aclaró: “No es solo meter. Hay que dejar todo pero también jugar al fútbol, tener un balance entre las dos cosas”.

El penal que le dio a Uruguay la clasificación, rematado por Abreu, no podía estar ausente. Sobre el mismo, el jugador de la Universidad chilena señaló: “Me imaginaba que lo iba a patear así. Es una forma de rematar en que él confía mucho”.

Tabárez había indicado que Holanda es el favorito en el encuentro del martes, sin embargo “Victorio” tiene otra visión. “No existe favoritismo. El que haga mejor las cosas es el que va a estar en la final”, señaló.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪