miércoles, 7 de julio de 2010

"No nos querían acá"


¿Cómo estás Mono?
La verdad que con una amargura muy grande. Se perdió un partido que podría habernos dejado en una final. Estuvimos cerca, pero se perdió y estamos muy amargados.

Los goles llegaron en momentos en que dominaban...
Sí, los goles que hicieron ellos nos dejaron un poco desorientados y nos desordenamos porque tuvimos que ir a atacarlos. Además está el segundo gol, que si te ponés a ver como fue... La verdad que si tenés que analizar el partido fue un poco injusto, pero hubo un ganador que fue Holanda.

Los acusaron de tramposos pero estuvieron a la altura...
La gente que dice que estamos acá por tampa la verdad que no se entiende. Pero que hablen ellos. Nosotros estamos acá porque lo ganamos, porque lo merecemos. La gente que está acá en el Mundial sabe los méritos propios que tuvimos.

¿El arbitraje?
Hay mucha gente que no nos quería acá, que estuviéramos en semis. Uruguay acá ya estaba un poquito demás, je... La gente obviamente va a preferir que vaya a la final otra selección. Sabíamos que iba a ser muy duro, que íbamos a jugar contra otras cosas. Pero igual dejamos todo y quedó reflejado.

Se fueron aplaudidos hasta por los sudafricanos al final...
Sí, es merecido. Creo que fue así porque al final la gente se dio cuenta lo que hicimos, que fuimos el último sudamericano en irnos. Se dio cuenta que con mucho trabajo y mucha humildad llegamos hasta acá. No nos sobra nada pero estuvimos en una semifinal y no es poca cosa.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪