sábado, 10 de julio de 2010

"No quiero que esto se termine jamás"

El "Ruso" Pérez, uno de los abanderados de esta selección, dijo que nada le gusta más que jugar por Uruguay y que espera poder seguir unos años más jugando para la celeste.

"Los partidos más lindos que juego en mi vida son los que juego con Uruguay, no quiero que esto se termine jamás. Tengo 30 años y creo que tengo algún año más para disfrutar lo lindo que es jugar con Uruguay", expresó Pérez tras el partido.

"Todo depende del cuerpo técnico, que se acuerden de uno mientras uno rinda en su equipo. Todos los días tenes que estar en forma para jugar con Uruguay", agregó.

El jugador del Mónaco dijo irse contento pese a la derrota gracias al reconocimiento de la gente.

"A uno lo pone contento que la gente reconozca el esfuerzo que hace uno. Uno lo hace porque lo siente así, es mi característica, tengo claro lo que tengo que hacer en esta selección, no voy a cambiar jamás y a uno lo pone contento que el sacrifico que hace uno en la mitad de la cancha lo reconozca el público".

"Sin dudas que es una alegría y una emoción enorme. No nos podemos ir con la felicidad completa que era un tercer puesto, pero uno está contento con el apoyo y aliento de la gente y nunca más se lo va a olvidar en un estadio jugando en Uruguay y que coreen mi nombre no me lo olvido más, queda grabado para siempre", siguió el "Ruso", quien contó que salió por un problema en el posterior.

"Lo había sentido al final del primer tiempo, en una jugada donde voy a presionar. En el correr de los minutos el desgaste se sentía, fue un cambio correcto para darle aire a la mitad de la cancha", terminó.

Ovación digital

1 comentario:

  1. VAMOSSSSS ARRIBAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN AFLOJAR UN SEGUNDO...URUGUAY AGRADECE TODO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO, NOS HAN DEJADO UNA ALEGRIA INMENSA, NADA MAS PODEMOS PEDIR...SOLO AGRADECER TODOOOO PERO TODOOOO LO QUE DEJARON EN ESA CANCHA. GRACIASSSSS X TODO. UN BRINDIS POR TI RUSOOO QUE SOS EL TORO QUE NECESITABA URUGUAY!!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪