sábado, 10 de julio de 2010

"Nos podemos mirar a la cara porque dimos todo"

El zaguero Diego Godín destacó hoy que en el balance la actuación de Uruguay en el Mundial fue "positiva" y que el equipo siempre "dejó todo".

"Primero el sueño cumplido de haber jugado un Mundial, de poder participar de este grupo y después el balance en todo fue positivo, en lo grupal, en lo que hicimos en la cancha, de la ubicación que logró Uruguay en el torneo".

"Nos podemos mirar a la cara entre nosotros porque dimos todo, no nos guardamos nada, se jugó muy bien al fútbol y dejamos bien parado a Uruguay, en el lugar que se merece por la gran historia que tiene", siguió.

Para Godín, ante Alemania se hizo un "gran partido" que se definió por pequeños errores.

"Se hizo un gran partido en líneas generales. Ellos llegaron al segundo gol de la nada, prácticamente cuando Uruguay mejor estaba y ahí levantaron los brazos porque estaban un poco caídos. El tercer gol es difícil de juzgar porque es un rebote que le queda servido al alemán. Creo que en líneas generales se hizo un gran partido, es difícil juzgar algún error puntual porque fueron muy chiquitos", expresó.

Sobre la llegada de Uruguay, el zaguero dijo sentirse orgulloso por la bienvenida que los espera.

"Es lindo para el pueblo uruguayo se sienta así y para nosotros que nos demuestre este cariño. Le dimos ilusión a la gente, alegría, jugando este mundial, en cada partido, en cada minuto y eso nos hace sentir orgullosos y muy contentos".

"Somos 23 seleccionados que tienen un gran nivel y es lindo que todos hayan participado de este mundial, que todos hayamos sido parte de esto, de lo mucho que se hizo, de haber dejado a Uruguay bien en alto", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪