martes, 6 de julio de 2010

"Nos vamos con la cabeza en alto"

Fernando Muslera dijo que la derrota le dejó un sentimiento de amargura porque "el sueño era llegar a la final. No se logró, pero nos vamos con la cabeza en alto".

"Dejamos todo. Eso se vio en la cancha, corrimos hasta el minuto 93", dijo el arquero uruguayo y agregó que los jugadores se quedan tranquilos con su desempeño en la cancha.

Muslera también habló del segundo gol de Holanda, que fue en posición adelantada de Van Persie, quien se interpuso en la trayectoria del disparo de Sneijder. "No me impidió ver el tiro, pero como él pone el pie yo me freno, porque si la tocaba me cambiaba la trayectoria de la pelota. No la tocó y no alcancé a sacarla", dijo el ex Wanderers y concluyó: "Ya terminó el partido y nos vamos con la cabeza en alto".

Ovación digital

4 comentarios:

  1. Claro que si!!! Claro que con la cabeza en alto.. En este mundial, nos devolvieron la fe y la esperanza en la seleccion, nos hicieron sentir a 3 millones que si podiamos, les recordaron al mundo que si existimos y que si poseemos garra charrua.. Nos emocionaron hasta las lagrimas, nos hicieron salir a festejar.. Y este partido fue brillante, se noto sus ganas, su garra, su amor a la camiseta y sobre todo sus ganas.. Y si, con la frente muy en alto y con 3 millones llenos de orgullo.. No existen ni palabras ni frases para describir lo que sentimos por ustedes, simplemente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪