martes, 6 de julio de 2010

"Nos vamos tranquilos"


A pesar de la derrota ante Holanda, y de no obtener el pasaje a la final de la copa del mundo, los jugadores celestes rescatan el esfuerzo realizado hasta último momento. Maximiliano Pereira, autor del segundo gol a favor de Uruguay, comentó: “Hasta el final estuvimos cerca del empate, pero no pudimos aprovechar un poco mas esos minutos que nos adicionaron. Nos vamos tranquilos de que dimos todo, nos faltó nada mas un pasito, fue una lástima”.

El “Mono” fue el protagonista del gol que revivió la ilusión de todos los uruguayos sobre el final del encuentro. “La amarilla te deja un poco condicionado, ahí sabes que podes salir para afuera en cualquier momento y nadie va a decir nada, eso me afectó un poco pero traté de jugar de la misma manera”, confesó sobre la sanción que obtuvo por parte del juez durante el primer tiempo del partido.

Creo que se manejó bien el partido, el primer gol de ellos fue un golazo pero los marcamos bien desde mitad de la cancha. Son muy buenos hay que reconocerlo, tienen jugadores de mucha experiencia”, opinó sobre los holandeses.

Por último, acerca de lo tienen por delante los dirigidos por Tabárez, sostuvo: “Ni que hablar que no es un partido más, porque no es lo mismo terminar terceros que cuartos, queremos irnos de la mejor manera. Sabemos cualquiera de los dos equipos que nos toque va a un partido difícil, pero lo queremos ganar”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪