miércoles, 14 de julio de 2010

"Nunca imaginamos esto"

El capitán celeste, Diego Lugano, expresó su felicidad y el reconocimiento hacia todo el pueblo uruguayo. “Fuimos con el sueño de traer la Copa del Mundo, de traer ese regalo. Acariciamos la gloria, pero no se dio. Al volver, nos encontramos con una Copa que va mucho mas allá de lo que nos pudimos imaginar, que es ver a todo el Uruguay unido y abrazado. Exteriorizando todo el orgullo que llevamos dentro por haber nacido acá”, manifestó el jugador.

En Sudáfrica lo comentaban, pero nunca nos imaginábamos esto. Lo que nos están regalando, es mucho más de lo que merecemos. Porque apenas hemos hecho lo que cualquier jugador de la celeste hace, que es dar la vida por esta camiseta”, opinó en cuanto al recibimiento por parte del pueblo uruguayo, luego de la llegada de la selección a nuestro país tras la finalización del mundial.

Por último agregó en sus declaraciones: “Para que estar entre los cuatro mejores del mundo no sea una hazaña, sino una obligación, y todos le demos al fútbol la trascendencia que sólo este país le da al fútbol. Trabajemos para que todos los Forlán y los Fucile que tenga este país, tengan las cosas necesarias para vivir. Mucha gracias y vamos Uruguay”.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪