jueves, 15 de julio de 2010

Orgullo de todos

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) emitió un comunicado felicitando al delantero uruguayo Diego Forlán, quién fue galardonado como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Unicef Uruguay saluda a su embajador, Diego Forlán, por la distinción que logró en el Mundial de Sudáfrica 2010 como mejor jugador y por el cual se ganó el Balón de Oro, otorgado por la FIFA”, asegura el comunicado.

"Para Unicef es un orgullo contar con Forlán como embajador desde hace ya cinco años, en los cuales demostró interés y preocupación por la situación de la infancia uruguaya", agrega.

Asimismo, UNICEF informó que el representante del organismo en Uruguay, Egidio Crotti, se comunicó con Forlán, quien "reiteró su compromiso de seguir trabajando por los niños y los adolescentes uruguayos".

"A través de su carisma y reconocimiento internacional Forlán apoya el trabajo de UNICEF transmitiendo la importancia del respeto por los derechos de los niños y la necesidad de generar oportunidades para la infancia en Uruguay y en el mundo", agregó.

Forlán, que convirtió cinco goles en el Mundial de Sudáfrica, es embajador de UNICEF Uruguay desde el 22 de marzo del 2005. "Gracias Diego por tu compromiso con la infancia", finaliza el comunicado.

Quenonino

1 comentario:

  1. Belíssimo site, hermanos y gracias por tanta dignidad, garra, coraje y arte que La Celeste demonstró en esta Mundial. Escribí dos homenajes a estes heroes de su pays en mi blog (soy profesor y periodista en Brasil), pueden leer en zeguto.blogspot.com
    los textos son de 7 y 11 de julio
    Gracias, hermanos
    Zé Augusto, do Brasil

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪