miércoles, 7 de julio de 2010

"Para mi fue offside"

La celeste luchó, pero no llegó a la final de la Copa del Mundo, tras caer ante Holanda por 3 a 2. Diego Godín, cuestionó el segundo gol del rival que generó varias dudas. “Fue una jugada muy dudosa que para mi fue offside. Porque yo intenté anticiparme al juego y obviamente que eso es offside, el línea no lo vio pero bueno ahora ya esta”, sostuvo el jugador luego del encuentro.

El defensa uruguayo, habló de las sensaciones que le dejó el partido: “Es difícil perder, pero nos vamos con la frente en alto ya que estamos orgullosos del campeonato que hizo Uruguay. Ahora hay que mirar hacia adelante, enterrar este partido aunque sea difícil. El próximo a ir a ganarlo para terminar terceros en este mundial”.

Diego, también hizo referencia a como se sintió físicamente luego de estar fuera del equipo en el último partido por estar en proceso de recuperación: “Me sentí bien, luego un poco cansado porque hubo que salir a buscar el partido. Había que redoblar el esfuerzo para ir a buscar los dos goles de diferencia, estuvimos cerca pero no alcanzó”.

Urugol

2 comentarios:

  1. si para mi tambien fue offside fue ese partido muy malo pero la lucharon con ganas como unos leones igual sos queremos mucho bamos muchachos no se arrugen los amuu mochio a soy fanatica de muslera lugano y caseres

    ResponderEliminar
  2. muy bueno no se arrugen
    los amu muchio segimos siendo celestes no importa es futbol hay q divertirse

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪