miércoles, 7 de julio de 2010

Para Suárez el Mundial no terminó acá


Luis Suárez fue uno de los primeros en salir del vestuario. Con la derrota pintada en la cara, esta vez con los audífonos del MP3 en la mano, porque seguramente no podía haber ninguna música que lo consolara, el delantero espetó -casi sin necesidad de preguntarle nada- que "estoy con una bronca bárbara, sobre todo porque no pude colaborar con nada".

El salteño, además, estaba enojado con el arbitraje: "Pienso lo que piensan todos, ¿no? En este Mundial los jueces cometieron varios errores y hoy (ayer) se volvieron a equivocar contra nosotros". Suárez aseguró que "el segundo gol de ellos fue offside", aunque reflexionó que "no hay que buscarle excusas a nada".

El atacante agregó que "ahora lo que nos queda es jugar a muerte por el tercer puesto, porque nosotros sabemos que hicimos un muy buen Mundial y, entonces, no nos queremos quedar en eso, de que estamos entre los cuatro mejores. Para este grupo el Mundial no se terminó acá, el Mundial sigue y así como antes queríamos llegar lo más lejos posible, queremos meternos entre los tres primeros".

Suárez confesó que fue difícil ver el partido desde afuera, aunque se haya llegado a esta instancia, en gran medida, por su aporte en los dos arcos.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪