domingo, 4 de julio de 2010

"Pero no imposible"


Se viene Holanda, platillo difícil de comer si se tienen en cuenta los fantasmas que dan vuelta y ni que hablar si se considera que dejaron afuera a Brasil. En la Celeste hay conciencia de eso, pero hay esperanza.

"Holanda será dificilísima", declaró el DT Óscar Washington Tabárez a FIFA.com, agregando que "no pierde un partido desde septiembre de 2008". "Es una versión un poco diferente de lo que es tradicional en Holanda, es un equipo muy equilibrado, será difícil pero no imposible", expresó.

"Defensivamente no conceden nada, se agrupan muy bien, es un aspecto que otras selecciones, no es que lo descuidaran, pero no le daban tanta importancia", añadió luego el 'Maestro', haciendo hincapié en el aspecto más devaluado de este Mundial, y en el que Uruguay, si bien es fuerte, tendrá bajas importantes.

"Además son todos jugadores de buen pie, del mediocampo hacia adelante tiene buenos jugadores técnicamente: Van Bommel, Sneijder, Robben... y algunos muy buenos técnicamente con una potencia increíble, como Kuyt, y tienen el sentimiento del juego de los holandeses de atacar permanentemente", afirmó Tabárez.

Por último, el técnico habló de sus lesionados. "Tenemos suficientes futbolistas como para hacer un equipo que merezca mi confianza. Creo que hemos dado suficientes muestras de esto porque de 23 futbolistas que vinieron 20 ya han estado en el campo", dijo.

Los tres que no han ingresado son Juan Castillo y Martín Silva y, sorprendentemente, el 'Pelado' Cáceres.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪