martes, 6 de julio de 2010

Por los 100 mil

Nuestra página de facebook es jovencita, no tiene ni dos años aún, pero de un momento a otro creció de forma impresionante.

"Selección Uruguaya de Fútbol" tiene en este momento 97521 seguidores... ¿poco?, nooo, para nuestro país es un numero grande, importante!.

Hace dos semanas la gente de Punto Penal habló sobre nosotros en el programa y el domingo pasado volvieron a hacerlo, además mostraron fotos que nos llegaron desde el exterior de los festejos de miles de compatriotas por el mundo. Sin dudas que eso ayudó y mucho a que la gente se siga sumando.

Subrayado, informativo de Canal 10, también pasaron las imágenes y hablaron de la página en facebook, al igual que La República, que escribieron sobre la cantidad de gente que se ha juntado en esta red!.

Incluso en radios y otros informativos nos han dedicado algunos minutos y realmente eso es impagable, ya que varias personas se enteraron de la existencia de la página por esos medios!.

¿Cuál es nuestro obajetivo?, simplemente alentar y apoyar a nuestra selección en cualquier y todo momento.

¿Llegaremos a los 100 mil?, la verdad no lo sé, faltan pocos, pero lo más importante es que desde acá estamos SIEMPRE con la más hermosa, la más linda, la celeste del alma...


VAMOS URUGUAY!!, gracias a todos los miembros de la página, sin ustedes esto no tendría sentido!!

2 comentarios:

  1. Son grosos, son varios, en serio que sí es de admirar, recuerdo que recién empezando el mundial tenía 54,000 !!! Es una cifra enorme, grande, memorable.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Uruguayos, sacaron su casta de campeones, por algo son los mejores de America y estan entre los 4 mejores del mundo...Saludos desde Guatemala.....Isabel

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪