jueves, 1 de julio de 2010

Reíte y te mandamos a Larrionda


El diario británico Daily Mail colocó a Diego Forlán entre las ocho figuras que pueden definir el Mundial, calificándolo como el "talismán celeste". "Le encantan los mundiales. Lo demostró incluso en el 2002, cuando era motivo de risa en Inglaterra por sus problemas frente al arco. Y es un gran tipo, imposible no sentirse bien por él", afirma la crónica.

El diario Daily Mail realizó una selección de los ocho jugadores que pueden definir este Mundial, y entre ellos incluyó al 10 celeste, Diego Forlán.

Lo curioso es que no coloca entre los ocho a algunos futbolistas fundamentales, como Lionel Messi o Luis Fabiano. Los ocho corresponden a los países clasificados y son Arjen Robben (Holanda), Robinho (Brasil), Xavi Hernández (España), Carlos Tévez (Argentina), Miroslav Klose (Alemania), Enrique Vera (Paraguay), Asamoah Gyan (Ghana) y Forlán.

Sobre el delantero celeste, el Daily Mail explica: "¡Cuidado, Ghana! Todos sus goles en mundiales fueron convertidos ante equipos africanos"

"Como Klose, ama la Copa del Mundo. Incluso en el 2002, cundo era motivo de risa en Inglaterra por sus problemas frente al arco, Forlán se sentía cómodo en el torneo, metiendo una estupenda volea contra Senegal", sigue.

"Esta vez lo encontramos jugando en un rol diferente, ya que se coloca detrás de Luis Suárez y Edinson Cavani. Suárez se llevó todos los aplausos después de sus goles ante Corea pero Forlán sigue siendo el talismán, encargándose de los penales, los tiros libres e incluso los tiros de esquina", afirma la crónica, para concluir luego: "Un tipo increíblemente simpático, además. Es difícil no sentirse bien por él".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪