sábado, 24 de julio de 2010

Sarandí estrenó nuevo héroe y nuevos fans

Una verdadera multitud se acercó y rodeó la novel Municipalidad de Sarandí del Yí, para ver, estar cerca y homenajear al joven futbolista de 22 años de edad, Martín “Pelado” Cáceres, uno de los 23 futbolistas integrantes del equipo uruguayo que logró posicionar a la celeste entre las cuatro mejores selecciones del mundo en la pasada cita mundialista de Sudáfrica.

La sencilla pero emotiva ceremonia se llevó a cabo pasadas las 13 horas de la jornada de ayer en la municipalidad de aquella ciudad, donde se grandes y chicos pugnaron por igual buscando obtener, sea como sea, un autógrafo o una foto al lado del nuevo ídolo de la localidad donde pasó a residir y trabaja su familia.

Es que Martín Cáceres es nacido en Montevideo, pero con raíces duraznenses, ya que su padre nacido en Las Cañas, paraje del departamento de Durazno cercano a la ciudad, donde actualmente vive y trabaja.

En un rápido y ajetreado diálogo con EL ACONTECER, el joven defensor, cuya ficha pertenece al Barcelona de España y que la pasada temporada defendiera a la Juventus de Italia, se mostró gratamente sorprendido por el recibimiento y feliz por poder satisfacer a tantos chicos con un autógrafo sobre túnicas, pelotas, camisetas o fotos del nuevo héroe pueblerino.

Muy bien, muy contento, sobre todo por los chiquilines que quieren una foto o una firma. La verdad que no me esperaba tan impresionante recibimiento ya que no soy oriundo de aquí. Cuando mi padre me preguntó si podía venir y estar con ellos no lo dude, y acá estoy dándole una alegría a esta gente, pero sobre todo a los más chiquitos” indicó.

Horas previas al homenaje, el “Pelado” Cáceres estuvo en CENPADI (Centro de Padres y Amigos de Discapacitados), donde sacándose fotos, firmando autógrafos y llevándoles a los chicos algún presente, como pelotas y camisetas cumplió con el nuevo ritual que les depara a los triunfadores celestes: ser definitivamente ídolos.

El Acontecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪