sábado, 10 de julio de 2010

"Se aspira a mucho más"

No ligaron nada...
No, jeje. El Seba Eguren me decía lo mismo en el vestuario. Parece que en el partido de Ghana toda esa suerte que nos acompañó nos dejó el otro día contra Holanda y en el partido de hoy.

Igual demostraron estar a la altura....
Sí, tenés razón. Las dos derrotas fueron contra potencias como Holanda y Alemania. Jugamos de igual a igual pero si hay que sacar algo de conclusión de este Mundial es que obviamente es muy positivo y hay que estar muy contentos. Obviamente se aspira a mucho más cuando estás en semifinales, salir primero o estar en los puestos más cerca del primero. Pero es el cuarto, hay que aceptarlo y estar contento igual.

No podés perdonar contra estos equipos...
No, para nada. Tienen muchas individualidades. Mucha calidad, mucha clase de jugadores y también la clase de los equipos. Es difícil, es difícil jugar contra ellos.

¿Ansioso por volver a Uruguay?
No, más que nada la ansiedad de estar acá y hace un buen Mundial y llegar má arirba del tercer puesto. Obviamente ahora se empieza a hablar de Uruguay, los festejos, de que la gente está muy contenta y pensaremos en eso. Lo que hizo el grupo, a lo que se llegó, también tiene que ver el pueblo.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪