sábado, 10 de julio de 2010

"Se viene la Copa América"

Muy dolidos, ¿no?
Terminamos la verdad que con una angustia muy grande de no poder alcanzar ese tercer puesto. Pero así es el fútbol, terminamos cuartos, hicimos un gran Mundial pero nos toca irnos hoy un poco amargados.

No ligaron nada tampoco...
Nada, nada, parece que la suerte la gastamos toda contra Ghana porque la verdad que estos dos últimos partidos nos faltó un poco de eso también. Pero como te dije antes, esto es el fútbol, es así. A veces te toca ganar, te toca ligar, y a veces no. El otro día con Holanda y hoy fue el caso que no ligamos, pero es hora de mirar para adelante.

Además hay material para trabajar...
Sí, eso es lo más importante, que esto siga, que siga por el mismo camino. Esto es muy bueno y ojala que no quede acá, que a nivel de selecciones se sigan haciendo las cosas bien. También a nivel del fútbol uruguayo, del torneo local, que sigan haciendo buenas cosas. Hay que tener la misma cabeza con la que se encaró este Mundial, así que sería importante seguir por este camino. Además ya dentro de poco se viene la Copa América...

¿Con Tabárez como DT?
Ojala, esas ya son cosas de los dirigentes, pero quedó claro que se hicieron bien las cosas y por algo se llegó hasta donde se llegó.

Quenonino

1 comentario:

  1. La verdad és qué hay que seguir con esto sí o sí, ya tenemos que ir pensando en el mundial del 2014. Uruguay dió la prueba de qué no és menos que nadie, entonces vamo' arriba la CELESTE!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪