domingo, 25 de julio de 2010

Selección Uruguaya sub 20 debuta hoy ante México

La Sub 20 comienza a recorrer un nuevo camino bajo la dirección técnica del Ing. Verzeri, hoy cuando enfrente a Colombia en el marco de la primera fecha del hexagonal internacional que se juega en Paraguay.

Este hexagonal, que cuenta con la participación además de nuestra selección y los locales de Brasil, Colombia, Argentina y México es tomado por los entrenadores como preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se desarrollará en Perú. Este torneo se iniciará hoy con los encuentros Paraguay-Colombia y México-Uruguay, ambos en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y culminará el 31 de julio. El encuentro entre celestes y aztecas se juega a partir de las 22 de nuestro país. La segunda fecha va el martes con los enfrentamientos entre Brasil-Colombia y Argentina ante nuestro representativo.

El jueves se medirán Argentina-México y Paraguay-Brasil y la definición será el próximo sábado con otra jornada doble, en primera instancia el tercero y cuarto mientras que el cotejo de fondo será obviamente entre los dos primeros.

Recordemos que el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú está programado entre el 16 de enero y el 3 de febrero de 2011 y que cuatro clasificarán para el Mundial Sub-20 de Colombia.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪