jueves, 1 de julio de 2010

"Ser uno de los mejores"

Fernando Muslera es uno de los mejores arqueros del mundo según la posición de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. En declaraciones a los medios, habló de la Jabulani.

Aseguró que se mueve más rápido en la altura, y el hecho de que Johannesburgo, ciudad escenario del choque con Ghana, esté a 1700 metros sobre el nivel del mar, tendrá algo que ver.

Pero confesó que ahora lo importante es pensar en los penales, más factibles en esta etapa del torneo que se viene. Por eso, se denominó un golero intuitivo (en Lazio ya tapó siete), que está preparado para el viernes.

"Mi objetivo es tratar de ser uno de los mejores, pero ahora lo que nos ocupa es el objetivo del grupo y para ello tenemos una selección con posibilidades, que juega bien, mueve la pelota y es capaz de lastimar a los rivales", declaró.

Además, Muslera habló de los mejores arqueros de este Mundial, y destacó a Iker Casillas, de España, y a Sergio Romero de Argentina, a pesar de que ambos recibieron más goles que el uruguayo.

"No ha sido una cuestión de suerte, sino de rendimiento colectivo de todo el equipo, en un conjunto en el que la defensa ha hecho un trabajo impresionante", dijo al respecto.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪