sábado, 10 de julio de 2010

"Si estoy acá es por él"

La gente no entiende que no hiciste trampa...
No, pero bueno...la verdad que traté de prestarle la menor atención posible porque esto es un Mundial, la gente viene a disfrutar y hay que respetar lo que piensan.

¿Faltó suerte?
Sin dudas, la verdad que el otro día el de arriba nos iluminó contra Ghana y todo fue a favor de nosotros, pero en el partido del otro día contra Holanda y en el partido de hoy no pudo ayudar. Igual lo importante es que este equipo dejó una buena imagen y eso es lo que nos reconforta a todos después de este Mundial.

¿Cómo viste el partido?
Fue muy difícil, sobre todo al principio. No comenzamos bien, no tuvimos la pelota, pero después del 1-1 creamos muchas situaciones más y yo tuve antes de terminar el primer tiempo una muy clara, que creo que fue una de las más importantes. Después lo dimos vuelta en el segundo tiempo con ese 2-1. Estábamos jugando bien, teniendo la pelota pero iba a ser difícil para nosotros cometer un error. Se cometió el error y a estas alturas en un partido de estos si cometes el error lo pagas muy caro y se dio hoy contra Alemania.

¿Con Forlán hicieron la dupla del Mundial?
La verdad que jugar con un jugador de la clase de Diego te pone muy contento, muy feliz, te sentís muy acompañado. Nosotros lo que queríamos era ayudarlo lo más posible en la selección. En esta ocasión se dio la oportunidad de hacerlo, con Diego convirtiendo muchos goles y yo convirtiendo tres. Lo que queríamos era dejar una buena imagen y por suerte se dejó.

El Maestro, ¿qué pasa?
Y ojala que siga, ojala. Es una gran persona que a nosotros nos ha ayudado mucho. Desde que él me hizo debutar en la selección estoy muy agradecido y si estoy acá a esta altura es por el Maestro.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪