domingo, 4 de julio de 2010

"Siempre vamos a querer ir a más"

Diego Pérez, uno de los símbolos del esfuerzo de la selección uruguaya, dijo que el equipo está "con la tranquilidad necesaria para afrontar la semifinal del Mundial y con la de haber hecho las cosas bien, pero con la desgracia de que algunos jugadores estén afuera".

Sobre las bajas del equipo dijo que pueden suplirse con otros jugadores. Entre ellos destacó la posible inclusión de Walter Gargano, su compañero en la contención en la mayor parte de las eliminatorias, sustituido en el Mundial por Egidio Arévalo Ríos.

"Es un jugador con mucha experiencia. Con él vamos a cortar más el circuito de Holanda para poder darle más balones a Forlán y a Cavani", opinó el "Ruso".

De Holanda, el próximo rival de Uruguay, dijo: "Es una selección completa pero nosotros hemos demostrado que no somos más que nadie ni menos que nadie". Y sobre el desgaste del equipo en los 120 minutos frente a Ghana dijo: "Hay veces que el cansancio ya ni lo pensás. Si alguien dice que no se cansa en este tipo de competición es mentira, pero uno al cansancio tiene que dejarlo atrás".

"Sabemos que hicimos cosas importantes pero queremos ir a más, siempre vamos a querer ir a más", dijo Pérez y agregó: "Vamos partido por partido, pero siempre al otro día ya pensás en el partido que viene".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪