domingo, 25 de julio de 2010

Sigue festejando

El delantero uruguayo Diego Forlán, recientemente designado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, fue galardonado ayer por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) con el 'Charrúa de Oro' como mejor deportista su país de la temporada 2009/10. Además, fueron galardonados los delanteros Luis Suárez y Sebastián Abreu.

"Es un honor recibir este premio. He tenido la suerte de recibir otros premios afuera, pero que sea en Uruguay, donde nací y me crié, compitiendo sanamente con otros grandes deportistas, es un privilegio", aseguró Forlán al recibir la distinción sobre el escenario.

Forlán, elegido como Balón de Oro, interrumpió sus vacaciones en Miami para asistir a la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el salón del Cantegril Country Club de Punta del Este. El atacante del Atlético de Madrid se hizo del 'Charrúa de Oro' por segundo año consecutivo, tras haber sido 'Pichichi' del fútbol español y Bota de Oro como máximo goleador.

Además fueron galardonados Luis Suárez y Sebastián Abreu. El delantero del Ajax fue distinguido como "Mejor Deportista Uruguayo en el Extranjero", mientras que el delantero del Botafogo se alzó con el premio a la "Hazaña Deportiva".

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪