miércoles, 7 de julio de 2010

Subite al podio


El volante uruguayo Álvaro “Palito” Pereira dijo estar “muy orgulloso de formar parte de este grupo” y además destacó que el equipo hizo todo para “ganar este partido”. Por otra parte, expresó que quieren terminar en la tercera posición. "No es lo mismo quedar terceros que cuartos", manifestó.

"La principal diferencia no estuvo en la calidad de las individualidades, ni tampoco en el colectivo. La principal diferencia fue el momento en el que Holanda marcó los goles. Ellos anotaron su segundo gol cuando nosotros estábamos en nuestra mejor fase”, afirmó Álvaro Pereira, tras la derrota contra Holanda por 3 a 2 en Ciudad del Cabo.

Asimismo el jugador del Porto portugués afirmó que el equipo hizo todo para conseguir el pasaje a la final: “Hicimos todo para ganar este partido, creo que por momentos fuimos superiores”.

Además aseguró que está orgulloso de que ha logrado este plantel y sostuvo que pretenden quedarse con el tercer lugar: “En cualquier caso, estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo que ha hecho historia en Sudáfrica. ¿Si estoy satisfecho? Eso no lo podré decir hasta el próximo partido. No es lo mismo quedar terceros que cuartos".

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪