viernes, 16 de julio de 2010

Un gol de Forlán, el mejor del Mundial

Una encuesta realizada por el sitio oficial de la FIFA determinó que el mejor gol del Mundial de Sudáfrica 2010 fue el del uruguayo Diego Forlán ante Alemania, en el partido por el tercer puesto.

El delantero celeste ya había sido seleccionado como Balón de Oro del torneo, además de que su selección culminó una gran campaña con el cuarto lugar.

Cachavacha recibió una puntuación de 4,4 por su gol a Alemania, por delante de del holandés Giovanni Van Bronkhorst (4,3) en semifinales. El tercer puesto fue compartido por el también uruguayo Luis Suárez en el 2-1 a Corea del Sur, el argentino Carlos Tevez, que anotó el 3-1 a México y el alemán Mesut Ozil (1-0 a Ghana).

El cuarto lugar es para el sudafricano Siphiwe Tshabalala (3,7 puntos) en el 1-1 a México, en el partido inaugural. Y el cuarto lugar se lo quedó el italiano Fabio Quagliarella, con 3,2 puntos.

Completan el top ten, el gol del alemán Lukas Podolski (3,2 puntos) en el 4-1 sobre Inglaterra en octavos, el ghanés Sulley Muntary (3 puntos) que marcó gol a Uruguay, en cuartos de final y el tanto del argentino Gabriel Heinze en el 1-0 a Nigeria (2,8), en el debut del Grupo C.

ESPN

1 comentario:

  1. hola yo encuentro que diego forlan es el mejor jugador sin desmerecer a ninguno besitos!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪